Ted 2

Ted 2, regresa el osito molón. Primer trailer

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos el primer trailer internacional de Ted 2, secuela protagonizada por el oso más gamberro del cine, junto con Mark Wahlberg y Amanda Seyfried.

Reconozco que mi admiración Seth MacFarlane está a la baja desde su última película Mil maneras de morder el polvo A Million Ways To Day in The West, 2014).El creador de series como Padre de Familia ( Family Guy) o Padre Made in América (American Dad) regresa a la gran pantalla, supongo que para recuperarme, con más aventuras del irreverente osito Ted.

Para los que no conozcan al protagonista, Ted es un osito de peluche parlante, con un sentido gamberro de la vida, especialista en meterse en grandes líos junto a su dueño e inseparable amigo John (Mark Wahlberg).
Parece que el osito ha sentado la cabeza y en Ted 2 planea casarse con su novia y buscar un donante de esperma para poder darle descendencia.

El reparto principal está encabezado por Mark Wahlberg (Transformers: La Era de la Extinción, 2014) y Amanda Seyfried (Los Miserables, 2012). Completando el reparto Morgan Freeman, Patrick Warburton y Dennis Haysbert. El guión y la producción corren a cargo del propio MacFarlane.

Pese a obtener una recaudación superior a los 500 millones de dólares, la película con calificación R más taquillera de la historia, su paso por la taquilla española fue discreto. Recomendamos encarecidamente que disfrutéis de la versión original, en la primera entrega algunos de los comentarios más ocurrentes de Ted, estaban adaptados al público nacional, perdiendo la acidez original.
Además, al igual que en sus series de tv, el propio MacFarlane presta su voz a los protagonista, en esta ocasión, como no podía ser de otra manera, poniendo voz a Ted. Suponemos que Santi Millán repetirá en su versión española.

Con fecha de estreno 26 de Junio, Ted 2 es una buena excusa para adentrarse en el universo MacFarlane, pero para los que ya lo conocéis sobradamente, rebajad vuestras expectativas y esperad algo más familiar.

Trailer de Ted 2

 

póster

Ficha Técnica

Título original: Ted 2
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Kimberly Howe
Productora: Universal Pictures, Media Rights Capital
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario