Img 0296.jpg

Sin Ley, tráfico de alcohol con reparto de lujo

Os ofrecemos el nuevo trailer español de Sin Ley (Lawless), thriller dramático basado en hechos reales dirigido por John Hillcoat y protagonizado por un apetecible reparto encabezado por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke y Jessica Chastain

No deja de sorprenderme la dificultad que tienen ciertas películas para llegar al mercado español, y menos cuando cuentan con un elenco de lujo y la crítica internacional no ha sido excesivamente dura con ella.
Nada más y nada menos que casi tres años hace que os hablamos de Sin Ley, en 2012 la película era presentada en el festival de Cannes y posteriormente era estrenada en Estados Unidos y demás países. Finalmente y gracias A Contracorriente Films la cinta se estrenará en España el 30 de Enero.

Sin Ley es una adaptación de la novela de Matt Bondurant The Wettest County in the World. Ambientada en los años de la Gran Depresión americana, la película narra la vida de una banda de traficantes de alcohol en un momento donde imperaba la Ley Seca. Los hermano Forrest, Howard y Jack Bondurant, regentan un pequeño negocio ilegal de whisky en el condado de Franklin, Virginia, que deberá adaptarse a la llegada de un nuevo comisario.

El reparto está encabezado por Shia LaBeouf (Corazones de Acero, 2014) Tom Hardy (Locke, 2013) , Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios, 2014) interpretando a los tres hermanos.
Completan el reparto principal Jessica Chastain (Interstellar, 2014) Guy Pearce (Memento, 2012), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, 2012) y Gary Oldman (Drácula, 1992).

Sin duda un elenco estelar con nombres como Hardy o Chastain tan de moda estos últimos años por la proliferación de su carrera. Ambos actores estrenarán varias película este año de las que destacamos Mad Max: Furia en la carretera, el regreso de un mito a la gran pantalla 35 años después de su nacimiento. Chastain por su parte, será la próxima Marylin Monroe en un biopic que dirigirá Andrew Dominik y que producirá Plan B, la productora de Brad Pitt.

Sin Ley está dirigida por el australiano John Hillcoat, responsable de la post apocalíptica La Carretera (The Road, 2009) y llegará a los cines españoles el 30 de Enero. El mismo Hillcoat estrenará este año en USA, ya veremos cuando la vemos en España, Triple Nine, un thriller policiaco de atracos protagonizado por Gal Gadot, Aarón Paul, Kate Winslet y la estrella de The Walking Dead,Norman Reedus.

Trailer de Sin Ley

Ficha Técnica
Título original:Lawless
Director: John Hillcoat
Guión: Nick Cave
Música:Warren Ellis
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke, Jessica Chastain, Guy Pearce, Mia Wasikowska, Gary Oldman, Noah Taylor, Dane DeHaan, Eric Mendenhall, Chris McGarry
Productora: Millennium Films, Nu Image, Annapurna Pictures
Año: 2012
Duración: 115 min.
País:Estados Unidos

Deja un comentario