Jane Got A Gun

Primeras imágenes de Jane got a Gun, con Natalie Portman

Nos llegan las primeras imágenes de Jane got a Gun, película dirigida por Gavin O’Connor, y con todo el protagonismo para Natalie Portman.
Regresamos al Oeste con un filme del director de Warrior (2011). El género del western es uno de aquellos que siempre apetece, sea un clásico o una nueva aproximación a los conflictos entre familias rivales o a los ladrones de ganado o foragidos. En esta ocasión el marido de Jane, un malvado foragido, regresa a casa mal herido. Ella deberá protegerlo de la banda liderada por Bishop, un asesino que quiere terminar su trabajo. Para proteger a su marido y a su granja, Jane debe pedir ayuda a una ex pareja suya.

Un western de acción que inició su andadura con varias bajas en sus protagonistas. La directora del proyecto inicial era Lynne Ramsay, que se largó sin decir nada. Otro que tenía que participar en el rodaje era Jude Law, quién finalmente lo abandonó. Bradley Cooper involucrado también en el papel del malo de la película, se dio de baja del proyecto por temas de agenda.
Un gran número de bajas, pero viendo el reparto principal de Jane got a Gun, no podemos decir que sea malo. El film está encabezado por Portman, y junto a ella tenemos nombres como Ewan McGregor o Rodrigo Santoro.

Veremos que tal funciona este western en el que la «chica» es la protagonista. Tenemos otras películas en las que las duras eran ellas y no el clásico foragido, el mayor ejemplo está en Bad Girls (Cuatro mujeres y un destino, 1994) con Madeleine Stowe, Andie McDowell, Drew Barrymore y Mary Stuart Masterson un extenso reparto femenino para una película algo floja.

Por ahora nos llegan las primeras imágenes de Jane got a Gun, una película con fecha de estreno para el 4 de Setiembre de 2015, queda todavía un largo viaje.

Primeras imágenes de Jane got a Gun

Ficha Técnica
Título original: Jane Got A Gun
Director: Gavin O’Connor
Guión: Brian Duffield
Fotografía: Mandy Walker
Reparto: Natalie Portman, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro, Joel Edgerton, Noah Emmerich, Boyd Holbrook, Todd Stashwick, River Shields, Jacob Browne, Sam Quinn
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Scott Pictures / 1821 Pictures / Unanimous Pictures / Handsomecharlie Films

Deja un comentario