The Frozen

Primer tráiler de Hits

Del director David Cross nos llega el primer tráiler de Hits, una comedia que se presentó en el pasado Festival de Sundance 2014. Tras mucho tiempo llega ahora su primer tráiler que significa su debut como director, tras trabajar para la televisión en infinidad de series como actor, ser productor y trabajar en alguna banda sonora.

Hits, narra la historia de un pequeño pueblo en el que la gente quiere llegar a ser famosa, y para ello recurren a la nueva modalidad que parece existir en este siglo, colgar un vídeo viral en Youtube.
Un filme de humor negro que quiere explorar la naturaleza de la fama que existe hoy día. Los protagonistas de esta comedia son Meredith Hagner, y Matt Walsh, junto a ellos redondean el reparto James Adomian, Derek Waters, Wyatt Cenac, Jake Cherry, Julia Stiles, Michael Cera, David Koechner, Amy Sedaris, Jason Ritter, Erinn Hayes, Amy Carlson y Russ Tamblyn.

En el tráiler podemos ver a los diferentes actores en este peculiar pueblo, y lo cierto es que parece una de esas pequeñas películas con un divertido sentido del humor negro que resultan más de lo que parecen. Os dejamos con este tráiler.

Primer tráiler de Hits

Ficha Técnica
Título original: Hits
Director: David Cross
Guión: David Cross
Fotografía: Paul Koestner
Reparto: Meredith Hagner, Matt Walsh, James Adomian, Jake Cherry, Derek Waters, Wyatt Cenac
Año: 2014
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Productora: Honora

Deja un comentario