Img 5321.jpg

UN MONSTRUO VIENE A VERME, primer trailer de la nueva peli de Bayona

 

UN MONSTRUO VIENE A VERME – Teaser Tráiler

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «UN MONSTRUO VIENE A VERME – Teaser Tráiler» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

UN MONSTRUO VIENE A VERME – Teaser Tráiler
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Estreno: 7 de octubre de 2016

Basada en una novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME, cuyo teaser tráiler se proyectará en cines a partir del próximo viernes 20 de noviembre, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.
«Un monstruo viene a verme tiene muchos ingredientes de mis otros dos filmes: la relación madre-hijo y la muerte en el horizonte», declaró en una entrevista el director barcelonés. «También está la intensidad de las emociones, que es algo muy latino, una intensidad que está muy presente en el set»
  

Deja un comentario