Romper2

Red Band tráiler de Ted 2

El regreso del Osito gamberro está cerca, el 26 de Junio se estrena en cines la secuela del filme dirigido en 2012 por Seth MacFarlane. Hoy os mostramos el Red Band tráiler de Ted 2, protagonizada por Mark Wahlberg y el mismo Seth MacFarlane (Ted), quienes ya participaron en la primera parte.

La simpática y gamberra comedia se estrenó y terminó por ser uno de los títulos de la temporada en 2012, sin ser una gran película. Un filme para pasar un rato divertido viendo a una curiosa pareja, Wahlberg junto a un Oso parlanchín.
En esta ocasión Ted quiere demostrar ante la justicia que es una «persona», quiere legalizar su situación ante los tribunales.

Junto a los dos protagonistas esenciales de Ted participan en el proyecto Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson. Menudo reparto para esta comedia del director de la fallida Mil maneras de morder el polvo (2014) y de la exitosa serie animada Padre de familia.

Os dejamos con el nuevo tráiler y con el póster definitivo de Ted 2, con estreno a principios de verano.

Red Band tráiler de Ted 2

Ficha Técnica
Título original: Ted 2
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane / Alec Sulkin / Wellesley Wild
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Kimberly Howe
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital

Deja un comentario