Img 3123.jpg

Beyond the mask, tráiler

Os ofrecemos el nuevo tráiler internacional de la película Beyond the mask, filme de época repleto de acción y emociones.

Beyond the mask es un filme de época que nos cuenta la historia de un asesino profesional, William Reynolds, que trabaja para una compañia británica con intereses en la India y que decide retirarse. Su jefe decide vengarse ordenando su muerte pero William consigue desaparecer. Cuando llega a oídos del malvado empresario que eléste se esconde una las colonias viajará al ligar para darle caza. Nuestro protagonista mientras tanto se ha anamorado de la bella Charlotte y cree haber dejado atrás su pasado …

Destacamos en el reparto la presencia del actor John Rhys-Davies en el papel de villano. Sin duda lo recordaréis de Sallah en la saga Indiana Jones y también lo vimos como Gimli en la saga El Señor de los anillos. El resto del reparto lo completan Andrew Cheney, Kara Killmer, Adetokumboh M’Cormack, Steve Blackwood, Thomas D. Mahard, Marc Bowers, Carl Harry Carlson, Samrat Chakrabarti, Niki Cipriano, Rebekah Cook, Connie Craig, Michael Ellison y Annie Kitral entre otros.

La película se estrenará con fecha 6 de abril en Estados Unidos, os dejamos con este patriótico y trepidante tráiler internacional con una gran banda sonora.

Tráiler de Beyond the mask

Ficha técnica

Título original: Beyond the mask
Director: Chad Burns
Guión: Paul McCusker
Fotografía: Ethan Ledden
Música: Jurgen Beck
Reparto: Andrew Cheney, John Rhys-Davies, Kara Killmer, Adetokumboh M’Cormack, Steve Blackwood, Thomas D. Mahard, Marc Bowers, Carl Harry Carlson, Samrat Chakrabarti, Niki Cipriano, Rebekah Cook, Connie Craig, Michael Ellison, Annie Kitral

Deja un comentario