Img 1253 0.jpg

Te sigue (It follows) tráiler

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Te sigue (It follows), slasher con la mirada puesta en el cine de terror de los años ochenta.

La película nos habla de Jay, que tiene 19 años y está en la flor de la vida. Sin embargo, tras una inocente experiencia sexual con el chico equivocado, comienza tener extrañas visiones y a sentir que alguien la persigue. Enfrentándose a esta carga Jay y sus amigas deberán escapar a los horrores que parecen estar solo un paso por detrás.

Producida por Metropolitan Films, la película pasó por el Festival de Cannes y el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya. Dirigida y escrita por David Robert Mitchell, que ya estuvo en Cannes con su filme Gold Hugo (2010), Te sigue se llevó dos premios del Austin Fantastic Fest.

Os dejamos con el nuevo tráiler de este filme que protagonizan Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi y Lili Sepe. Un inquietante tráiler de este filme del que The Weinstein Company ha adquirido los derechos para su estreno en USA, con lo que su distribución parece asegurada, aunque no tengamos fechas. Siempre es de agradecer el estreno de nuevas películas mal llamadas del «cine independiente».

Te sigue (It follows) tráiler

Ficha técnica
Título original: It Follows
Director: David Robert Mitchell
Guión: David Robert Mitchell
Música: Disasterpeace
Fotografía: Michael Gioulakis
Reparto: Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe
Productora: Visit Films
Año: 2014
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario