Tumblr Najwj8adf01skmvzoo1 500

Muck, trailer y poster

Presentamos el nuevo tráiler internacional y el póster de la película de terror Muck, de Anchor Bay Entertainment, sobre cómo ningún lugar es seguro.

La película nos cuenta la historia de un grupo de amigos que acaban atrapados en un siniestro cementerio antiguo. Tras sufrir un ataque con sangrientas consecuencias en el que han perdido a dos miembros del grupo, buscan refugio en una casa vacía que encuentran en medio de la niebla. A partir de aquí se darán cuenta que lo que les atacó parece todavía perseguirles de manera implacable, y deberán afrontar irremediablemente lo limitado de sus opciones: pelear o morir. La oscuridad de la noche sirve de escenario a esta terrorífica película que no os dejará indiferentes.

Muck, que se estrenará en Estados Unidos con fecha 13 de Marzo de 2015 para ser lanzada en Blu-ray y DVD el 17 del mismo mes, está dirigida, escrita y producida por Steve Wolsh. Este cineasta que debuta así en la dirección de largometrajes arranca con fuerza preparando ya también dos filmes más para el siguiente año, 2016. Son Muck: Feast of Saint Patrick, que se antoja como una precuela de este filme, y el thriller de acción Tommy’s Fault. Destacar que la película fue rodada en 4K Ultra HD y sobretodo que cuenta con Kane Hodder, mítico actor que encaró al malvado de Hatchet y a Jason Voorhees en cuatro de las secuelas de la famosa saga Viernes 13. También encontramos en el reparto a la actriz Lachlan Buchanan de la serie Pretty Little Liars y a nada menos que Jaclyn Swedberg, Playmate del año en 2012. La verdad es que el reparto promete, lo completan Gia Skova, Leila Knight, Victoria Sophia, Puja Mohindra, Bryce Draper, Stephanie Danielson, Laura Jacobs, Grant Alan Ouzts y Lauren Francesca.

Os dejamos con el acojonante tráiler y el nuevo póster de la película, que es en realidad el capítulo central de una trilogía ambientada en el Saint Patrick’s Day y situada en Cape Cod, Massachusetts.

Tráiler de Muck

 

Ficha técnica

Título: Muck
Título original: Muck
Director: Steve Wolsh
Guión: Steve Wolsh
Música: Dan Marschak, Miles Senzaki
Fotografía: Michael Solidum
Reparto: Kane Hodder, Lachlan Buchanan, Gia Skova, Lauren Francesca, Laura Jacobs, Stephanie Danielson, Victoria Sophia, Ashley Green Elizabeth, Leila Knight, Audra Van Hees, Puja Mohindra, Bryce Draper, Victoria Sophia, Jaclyn Swedberg
Productora: WithanO Productions
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario