Img 6953.jpg

San Andreas, un terremoto contra Dwayne Johnson

Cortesía de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, os ofrecemos el primer trailer internacional de San Andreas, cinta sobre terremotos protagonizada por Dwayne Johnson

Para los amantes de las cintas sobre desastres naturales, el 29 de mayo de 2015 llegará San Andreas, cinta dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2, 2012) de la que podéis disfrutar de su primer trailer al final de artículo.

San Andreas narra los historia de un piloto de helicópteros de rescate y su intento por recuperar a su hija durante un terremoto. La Falla de San Andrés provocará un violento terremoto de grado 9 que hará casi imposible cualquier misión de rescate.

La cinta está protagonizada por Dwayne Johnson , al que últimamente se le acumulan el trabajo. Recordemos que The Rock tiene pendiente el estreno de Furious 7 y además se ha confirmado su participación en la película sobre la mítica serie Los Vigilantes de la playa .

Completan el reparto Carla Gugino, Kylie Minogue, Alexandra Daddario, Ioan Gruffudd, Archie Panjabi, Hugo Johnstone-Burt y Arte Parkinson.
San Andreas, sin fecha de estreno por el momento en España, se estrenará en USA el próximo 29 de Mayo.

Primer trailer de San Andreas

Ficha Técnica
Título original: San Andreas
Director: Brad Peyton
Guión: Allan Loeb, Carlton Cuse, Carey Hayes, Chad Hayes, Jeremy Passmore, Andre Fabrizio
Fotografía: Steve Yedlin
Reparto: Dwayne Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd, Art Parkinson, Todd Williams, Kylie Minogue
Productora: New Line Cinema
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario