The Walk teaser trailer

The Walk teaser trailer

Os ofrecemos este The Walk teaser trailer recién publicado y el nuevo póster de la película de Joseph Gordon-Levitt que también ha salido hoy a la luz y que dirige el gran Robert Zemeckis.

Dirigida por Robert Zemeckis y producida por Sony Pictures Entertainment y TriStar Productions, The Walk cuenta con un gran reparto encabezado por Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley que completan Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Steve Valentine, Ben Schwartz y Jason Deline entre otros. La verdad es que Zemeckis es un gran tirón, por eso el filme se vende como «del director de Forrest Gump, Náufrago y El Vuelo», que no es poco. Veremos cómo resulta la película pero anticipamos que será de tono épico y de gran sentimiento, como acostumbra este ocarizado realizador.

La película se basa en las memorias de Phillippe Petit, un funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. De ahí el título The Walk, la caminata.

The Walk teaser trailer

Ficha técnica

Título original: The Walk
Director: Robert Zemeckis
Guión: Christopher Browne, Robert Zemeckis (Libro: Philippe Petit)
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Steve Valentine, Ben Schwartz, Jason Deline, Kwasi Songui, Trevor Botkin, Jason Blicker, Melantha Blackthorne, Clément Sibony, Nathaly Thibault, Mizinga Mwinga, Larry Day, Karl Graboshas, Daniel Harroch, Inka Malovic, Karl Werleman
Productora: ImageMovers, Sony Pictures Entertainment, TriStar Productions
Año: 2015
País: Estados Unidos

Sinopsis
Basada en las memorias escritas por Phillippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: octubre 2015.
Estreno en España: diciembre 2015.

Deja un comentario