Img 1535.jpg

Black sea trailer

Llega cortesía de eOne Films este Black sea trailer internacional de la película de aventuras que protagoniza Jude Law.

Black sea es un thriller de aventuras submarinas que nis cuenta la historia de un solitario capitán que, tras ser despedido, reúne una pintoresca tripulación para conseguir un tesoro hundido en el Mar Negro. La promesa es el siempre mírico oro nazi. A medida que la avaricia y la desesperación se hacen con el control de la embarcación, la incertidumbre sobre la misión hace que empiecen a surgir luchas internas. Una historia de codícia, inherente a la condición humana, que parece basarse en la fuerza del clautrofóbico entorno y la volatilidad del carácter de sus personajes.

Nos atrevemos a anticipar que la película se quedará lejos de títulos del género como La caza del Octubre Rojo (The Hunt for Red October, John McTiernan, 1990) o U-571 (Jonathan Mostow, 2000). Aún así cuenta con el gran Jude Law, al que acompañan Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Michael Smiley, Grigory Dobrygin, Sergey Veksler y Sergey Kolesnikov entre otros.

Otro de los puntos fuertes de Black sea es que está dirigida y producida por Kevin Macdonald, ganador de un Oscar al mejor documental por One day in september (1999). Posteriormente nos ha dejado joyas como El último rey de Escocia (The last King of Scotland, 2006) o La sombra del poder (State of play,2009).

Os dejamos con el trepidante nuevo tráiler de ete filme que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de enero de 2015.

Black sea trailer

Ficha técnica

Título original: Black Sea
Año: 2014
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Director: Kevin Macdonald
Guión: Dennis Kelly
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Christopher Ross
Reparto: Jude Law, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, David Threlfall, Konstantin Khabenskiy, Sergey Puskepalis, Michael Smiley, Grigory Dobrygin, Sergey Veksler, Sergey Kolesnikov
Productora: Focus Features, Cowboy Films, Etalon Film, Film4

Deja un comentario