Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2 nos felicita la Navidad con un divertido vídeo que nos llega por cortesía de Sony Pictures Animation y que seguro os divertirá.

Hotel Transylvania 2 nos felicita la Navidad

Os ofrecemos un gracioso y accidentado vídeo navideño de la película de animación Hotel Transylvania 2 secula del éxito de 2012 de Sony Pictures Animation. La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de septiembre de 2015 y cuenta con un guión de Adam Sandler y Robert Smigel.

Hotel Transylvania 2 nos felicita la Navidad

Tras la primera imagen de la secuela del filme que triunfó en 2012, y nuestra grata sorpresa por la participación de Mel Brooks dando voz a uno de los personajes principales del filme en esta segunda parte, nos llega este curioso vídeo mientras estamos a la espera del primer tráiler oficial de Hotel Transylvania 2.
Recordemos que esta segunda parte sigue las aventuras de nuestros conocidos Conde Drácula, su hija Mavis, y Wayne en el Hotel de los Monstruos. Ahora tendrán un nuevo inquilino, Vlad, el abuelo Drácula, a quién pone su voz Mel Brooks. Otra divertida historia en la que encontramos juntos a todos los monstruos del cine. Dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky, director que tras esta entrega ya está preparando otra película de animación, Popeye.
Os dejamos con el vídeo deseando que paséis unas felices fiestas.

Hotel Transylvania 2 nos felicita la Navidad

Hotel Transylvania 2 nos felicita la NavidadFicha Técnica
Título original: Hotel Transylvania 2
Director: Genndy Tartakovsky
Fotografía: Animation
Reparto: Adam Sandler, Selena Gomez, Steve Buscemi, Mel Brooks
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Sony Pictures Animation / SPA Studios