Img 6505.jpg

Insurgente, primer teaser trailer

Cortesía de Summit Entertainment os ofrecemos una gran novedad de Insurgente, primer teaser trailer de la esperada secuela de la saga que comenzó con la película Divergente.

Dirigida por Robert Schwentke, Insurgente cuenta con estrellas como Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Octavia Spencer, Suki Waterhouse, Jonny Weston, Naomi Watts, Rosa Salazar y Keiynan Lonsdale en su amplio reparto. El realizador, responsable de títulos como R.I.P.D (2013) o RED (2010), asume el relevo de Neil Burger, director de Divergente. Veremos si aguanta en reto, nada fácil, de repetir el éxito comercial de la primera entrega.

El estreno de la película está previsto para el 20 de marzo 2015 tanto en Estados Unidos cono en España, y nos habla del viaje que nuestra Tris Prior (Woodley) enprendió al final de la primera entrega de la saga.

Adaptación de la segunda novela de la autora Veronica Roth, en la película veremos como crece el enfrentamiento entre facciones estallando una brutal guerra que hará aflorar secretos del pasado a la vez que ensalzará a nuevos líderes.

Disfrutad de este esperadisimo y espectacular primer trailer.

Insurgente, primer teaser trailer

Ficha técnica

Título: Insurgente
Título original: The Divergent Series: Insurgent
Director: Robert Schwentke
Guión: Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Fotografía: Florian Ballhaus
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony
Productora: Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario