Mall Cop 2

Paul Blart Mall Cop 2, primer tráiler

En 2009 se estrenó Paul Blart: Superpoli de Centro comercial, una comedia protagonizada por Kevin James y dirigida por Esteve Carr. La película estaba protagonizada por un policía del centro Comercial del extrarradio. Alguien a quien nadie se toma en serio, hasta que un atracador cierra las puertas del centro. Paul Blart será el encargado de salvar la situación.

Ya os podéis imaginar cómo va la comedia. Lo cierto es que la película no era gran cosa, pero sorprendentemente consiguió recaudar bastante dinero por el poco que había costado. Esto ha generado que ahora Andy Fickman dirija la segunda parte.
En esta ocasión nuestro protagonista deja el centro comercial para dirigirse a Las Vegas, donde debe ser el guardia de seguridad de una Exposición. Será allí cuando descubra un robo y deberá hacerle frente.

Bueno, la historia no difiere mucho de la inicial, y SONY Pictures ha lanzado su primer tráiler. Paul Blart: Mall Cop 2 está protagonizada por Raini Rodriguez, Eduardo Verástegui, Daniella Alonso, Neal McDonough, y David Henrie, y su estreno se espera para el 17 de Abril de 2015.
Kevin James (Niños Grandes, 2010, ¡Qué dilema!, 2011) actor en una diferentes comedias y en diferentes series de TV, vuelve a encarnar a este policía que se vuelve a implicar con todo por su trabajo. Os dejamos con el primer tráiler.

Paul Blart Mall Cop 2, primer tráiler

Ficha Técnica
Título original: Paul Blart: Mall Cop 2
Director: Andy Fickman
Guión: Nick Bakay, Kevin James
Reparto: Kevin James, Neal McDonough, David Henrie, Molly Shannon, Gary Valentine
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Happy Madison Productions

Deja un comentario