Sitges2013

Sitges 2013 poster

La nueva película de Eugenio Mira tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2013, que como cada año se realiza en la población de Sitges.
«Grand Piano» es un thriller que transcurre en la celebración de un concierto de piano que tiene como protagonistas a Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter y Kerry Bishé.
La cinta, producida por la productora catalana Nostromo, Antena 3 y con la participación de TV3, muestra que el festival sigue apostando por el cine producido a nivel nacional y estatal.
A parte de Grand Piano, otras de las cintas que llegaràn al Festival son algunas de las mas esperadas esta temporada, como Only God Forgives, Only Lovers Left Alive, un singular relato de amor eterno entre dos vampiros, The Congress, una espectacular adaptación de Stanislaw Lem dirigida por Ari Folman, o Byzantium de Neil Jordan, entre otras.
Takashi Miike, uno de los directores fetiche de Sitges, será la estrella invitada. El Festival le rendirá un homenaje a su prolífica carrera –con la colaboración de la Fundación Japón– y proyectará dos de sus últimos trabajos, Lesson of the Evil y Shield of Straw.

Esperamos el inicio de este gran Festival de cine a partir del 11 de Octubre hasta el día 20.

Deja un comentario