Logo Blu Ray

Nuevos lanzamientos en Blu-Ray

Llegan nuevas ediciones en formato Blu-Ray. Nuevos lanzamientos que nos devuelven películas como El reino de los cielos (Ridley Scott, Kingdom of Heaven, 2005), Alien 35 Aniversary Edition, Batman La serie, o una nueva edición de Gravity (Alfonso Cuarón, 2013).

El reino de los Cielos, película dirigida en 2005 por Ridley Scot, con Orlando Bloom como gran protagonista, Siglo XII, las Cruzadas, un respetado caballero (Liam Nesson) emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo (Bloom).
Cine épico que llega en una nueva edición en Blu-Ray con nuevos e inéditos comentarios y contenido, que tiene su mejor edición con el Director’s Cut. El reino de los Cielos Ultimate Edition, a la venta el 13 de Noviembre.

Alien 35 Aniversary Edition, todo un clásico que se reviste. Nuevo formato en Blu-Ray con la saga al completo, en el que tan solo varía la edición de la caja. El contenido interior de los discos ya ha sido lanzado en anteriores ocasiones. Llega con con la copia digital, una reimpresión del comic de Alien, y una colección de dibujos realizados por HR Giger para la película. También contiene comentarios del director, actores, y el Director’s Cut de 2003 de la película.
Recordaremos que existe otra edición en Blu-Ray (Alien Antologia) que contiene las películas Alien el octavo pasajero, Alien 2, Alien 3 y Alien Resurrección.

Gravity, la ganadora de los premios Oscar a Mejor Director para Alfonso Cuarón, llega con una nueva e interesante edición. Gravity Diamond Luxe Edition, nos acerca otra vez al espacio de la mano de Cuarón, pero esta vez sin sonido. Una nueva experiencia sin música, relegando todo el sonido al interior de los trajes. Una curiosa edición que seguro gusta los fans de esta aventura espacial.
El formato Gravity Diamond Luxe Edition saldrá a la venta el próximo 10 de Febrero de 2015. Tendremos que esperar unos meses para poder adquirirlo.

Batman The complete TV serie limited edition aparece en formato Blu-Ray, para todos los fans de la serie protagonizada por Adam West. Existe también el formato en DVD, de esta entretenida serie sobre el justiciero enmascarado y su joven amigo. Una serie clásica, en la que aparecían todos los enemigos de Batman.
La caja contiene los 120 capítulos restaurados de la serie original, con nuevo material adicional. A la venta a partir del 13 de Noviembre.

Deja un comentario