Img 6416.jpg

Anger of the dead, trailer

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Anger of the dead, que podríamos traducir líbremento como «La fúria de los muertos», nuevo título sobre una plaga apocalíptica de muertos vivientes sedientos de sangre humana.

La verdad es que personalmente uno nunca se cansa de este género, a pesar de la clarísima sobre-explotación que vive actualmente. Quizás Anger of the dead no aporte nada nuevo, y realmente parece que no, pero para los fanáticos de los muertos vivientes, entre los que me cuento, será seguro una nueva oportunidad de disfrutar con otra de estas películas aterradoras.

Dirigida y escrita por Francesco Picone, la película se basa en el cortometraje de 2013 del mismo realizador y que fue niminado a mejor corto en la pasada edición del Fantasporto. Este cineasta había sido premiado anteriormente en el Underground Monster Carnival de Oklahoma con su corto debut Lo sono morta (2012). Con Anger of the dead nos presenta su primer largometraje para el que cuenta con un reparto que encabean Marius Bizau, Roberta Sparta, Ally McClelland y Aaron Stielstra. Destacar que la película está apadrinada por Uwe Boll, productor y realizador de títulos como Asalto a Wall Street (2013) o Suddenly (2013), y cuenta en la producción con Marco Ristori y Luca Boni, directores de Zombie Massacre (2013).

Os dejamos con el impresionante tráiler de este filme co-producido entre Italia y Canadá que tiene su estreno previsto para la primavera de 2015.

Tráiler de Anger of the dead

Ficha técnica

Título: Anger of the dead
Título original: Anger of the dead
Director: Francesco Picone
Fotografía: Mirco Sgarzi
Música: Gabriele Caselli
Reparto: Marius Bizau, Roberta Sparta, Ally McClelland, Aaron Stielstra, Michael Segal, David White, Chiara Paoli, Claudio Camilli
Producción: Francesco Picone, Marco Ristori, Luca Boni
Productora: Event Film Distribution, Extrem Video SNC

Deja un comentario