3 AÑos

3º Aniversario de Findelahistoria.com

Este domingo celebramos nuestro 3º Aniversario, 3 años desde el lanzamiento de findelahistoria.com y os queremos agradecer vuestra fidelidad y entusiasmo. Seguimos creciendo en cuanto a seguidores y colaboradores a los que agradecemos su labor y su dedicación. Sin nuestros lectores nada de esto sería posible y no dudés que lo sabemos, es por y para vosotros que lo damos todo.

A lo largo de este tercer año hemos continuado acercando a vosotros noticias sobre las novedades del mundo del cine y críticas personales de películas, tanto de estreno como clásicas o de catálogo. Si bien la actualidad es puro frenetismo, nos gusta también dar valor a la opinión y echar también de vez en cuando una mirada a grandes clásicos, que sin duda son la base del cine actual.

Hemos cubierto una vez más el Festival de Cine de Sitges como medio autorizado y también los festivales de San Sebastián, Cannes y Molins de rei, y seguiremos intentando cubrir el máximo de eventos y Certámened que podamos. Todo ello para intentar mantenerte al día sobre el mundo del celuloide.

El séptimo arte es nuestra pasión y nuestra obsesión, el material con el que se hacen los sueños. En un mundo cada vez más cruel y en movimiento frenético, el cine es una forma de arte que por su carácter popular y su evolución nos ofrece grandes vías de escape de una realidad para muchos difícil e injusta. Desde findelahistoria.com queremos decirte que puedes y debes soñar con un mundo mejor. Nosotros mimos somos el ejemplo de que con dedicación y esfuerzo todo es posible, así que no te rindas y persiste en luchar por lo que quieres. Los sueños e ilusiones de gente como tú, como vosotros, son los que vemos cada día plasmados en pantalla grande.

Esperamos seguir con vosotros muchos años más.
Gracias por vuestra fidelidad.

3º Aniversario de Findelahistoria.com

Deja un comentario