Feed the Gods

Feed the Gods, terror en las montañas

Os presentamos el nuevo tráiler internacional de la película de terror Feed the Gods, de XLrator Media y dirigida por Braden Croft, sobre algo que podría recordar a un big-foot.

La película nos cuenta la historia de los hermanos Will y Kris, dos huérfanos que tras perder a su madre de acogida heredan una caja que parece contener información sobre el paradero de sus auténticos padres. Comenzarán entonces una búsqueda que les llevará a la pequeña ciudad de Tendale, situada en las montañas. Parece ser el hogar, según las leyendas locales, de una especie de big-foot con un gran «apetito» por los turistas recién llegados. Pronto el pasado de la ciudad irá saliendo a la luz desvelando secretos del pasado que acercarán a los protagonistas a las respuestas que buscan desesperadamente a la vez que los pondrán en un muy serie peligro.

Feed the Gods está dirigida por Braden Croft, que también produce y firma el guión en esta película que es su segundo largometraje tras la terrorífica Hemorrhage (2012), en la que aparte de dirigir, escribir y producir aparecía como actor. Feed the Gods está rodada en Vancouver, Canadá,  y cuenta con un reparto formado por Erica Carroll, Shawn Roberts, Tyler Johnston, Britt Irvin, Emily Tennant, Garry Chalk, Aleks Paunovic, Christine Willes, Tara Wilson, Lane Edwards, Jerry Wasserman, Eduard Witzke, Jonathan Alexander, Janet Walmsley, Rob Scratch Mitchell y Robin Nielsen.

Os dejamos con el nuevo e interesante tráiler de la película, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de Noviembre y cuya fecha de lanzamiento en DVD está fijada para el día 7 de Enero de 2015.

Tráiler de Feed the Gods

 

Ficha técnica

Título: Feed the Gods
Título original: Feed the Gods
Director: Braden Croft
Guión: Braden Croft
Fotografía: Naim Sutherland
Música: Patric Caird
Reparto: Erica Carroll, Shawn Roberts, Tyler Johnston, Britt Irvin, Emily Tennant, Garry Chalk, Aleks Paunovic, Christine Willes, Tara Wilson, Lane Edwards, Jerry Wasserman, Eduard Witzke, Jonathan Alexander, Janet Walmsley, Rob Scratch Mitchell, Robin Nielsen
Producción: BMC Pictures, Compound B, Random Bench Productions
Año: 2014
País: Canadá
Duración: 84 minutos

Deja un comentario