Houdini

Tráiler de Houdini, nueva serie para The History Channel

Llega el tráiler de Houdini, la nueva serie que llegará a la pequeña pantalla con Adrien Brody como protagonista principal, encarnando al espectacular mago que deleitó al mundo entre los años 1880 y 1926 cuando falleció.
El 1 de septiembre inicia su estreno en la televisión de la mano de The History Channel, con una miniserie de tan solo dos capítulos de una hora de duración cada uno.
Protagonizada por Brody junto a Kristen Connolly, Eszter Ónodi, Iván Kamarás, Shaun Williamson, y Tom Benedict Knight, recrea la vida del célebre mago. Su llegada a Estados Unidos como Erich Weiss, sus inicios en el circo y su éxito como ilusionista y escapista. Batallas espirituales y sus encuentros con grandes hombres de la época como Rasputin, Arthur Conan Doye o el Presidente de Estados Unidos. Un hombre con una vida extraordinaria que nos llega ahora de la mano de The History Channel. Hay que verla.

Recordemos que la vida de Houdini también tenía que llegar al cine de la mano de Johnny Depp, pero por ahora se desconoce cómo va el proyecto. Titulada The secret life of Houdini: The making of america’s fisrt superhero, estaría dirigida por Dean Parisot, y sería un gran proyecto llevado a la pantalla grande. Una interesante película que si se realiza deberemos esperar todavía un tiempo. Mientras tanto, tenemos a Adrien Brody, ganador en 2002 al Oscar como mejor actor por su papel en El pianista de Roman Polanski.
Atentos todos a este septiembre para ver la mágia de Houdini en la pequeña pantalla.

Tráiler de Houdini

Teaser tráiler

Deja un comentario