A Haunted House

A Haunted House 2 trailer + poster

Presentamos un nuevo trailer de la secuela A Haunted House 2, comedia que parodia conocidas películas del género de terror cuya primera entrega fue traducida en España como Paranormal Movie (2013).

El film vuelve a estar dirigido por Michael Tiddes, quién ya tuvo las riendas de la primera entrega, y de la misma manera regresan los guionistas Marlon Wayans y Rick Alvarez, participando también Wayans en el papel protagonista de la cinta. Open Road Films produce el film que tiene como fecha de estreno el 18 de abril y narra como Malcom (Wayas) tras el exorcismo a su ex-pareja, ha reiniciado nueva vida junto a una nueva novia con sus dos hijos. Juntos se mudan a una preciosa casa en la que empiezan a notar extraños acontecimientos paranormales.

Basada en una de las películas de terror con más éxito de estos últimos años, The conjuring, junto con Insidious. El film se presenta unos meses después de que Paranormal Movie (A haunted House) pasara de puntillas por nuestras salas de cine. Personalmente creo que seguir con la misma fórmula de parodiar diferentes películas estrenadas cada año, sean de terror o de extraterrestres, después de una infinidad de producciones como Scary Movie (en abril de 2013 se llegó a estrenar la 5 parte) tal vez deberían modificar algo. Veremos que tal funciona en taquilla esta «nueva» comedia.
Por ahora os mostramos el póster (parodiando a Insidious 2) y el Red Band Tráiler de A Haunted House 2, que hará disfrutar a todos los seguidores de este tipo de comedias.

A haunted House 2

Deja un comentario