Torrente 5

Torrente 5, teaser tráiler

Santiago Segura presenta el teaser tráiler de Torrente 5 en la clausura del Festival de Málaga. El director vuelve a meterse en la piel de Torrente, el personaje que tanta fama le ha dado, un policía atípico con bromas de mal gusto, lenguaje soez, y escenas escatológicas que dieron comienzo en 1998 con Torrente, el brazo tonto de la ley.

Con su primera entrega el personaje tuvo mucho éxito entre el público, y cualquier actor o famoso televisivo quiso participar en las diferentes entregas. Entre los diferentes actores o personajes que han ido apareciendo a lo largo de las 4 películas, hasta la fecha, encontramos a Javier Cámara, Tony Leblanc, Poli Díaz, Gabino Diego, Yola Berrocal, José Mota, Lucía Lapiedra, Kiko Rivera, Sergio Ramos o Belén Esteban. Una infinidad de colaboraciones entre actores y personajes de la farándula (Seguramente más de estos últimos). En esta ocasión Torrente 5: Operación Eurovegas participan en el film, a parte del director, guionista y personaje principal Santiago Segura, los actores Alec Baldwin o Andrés Pajare, junto a famosos televisivos como Jesulín de Ubrique o Julián Lopez.

Con esta mezcla de famosos y farándula, junto con el característico humor del personaje, intentarán repetir éxito en taquilla a partir del día 17 de Octubre. Torrente se encuentra confuso ante una España dividida debiendo encontrar respuestas en su interior, mientras intenta atracar un casino junto a una banda algo patosa.

Os mostramos el teaser de la nueva entrega de Torrente.

Deja un comentario