Img 3832.jpg

St Vincent, Bill Murray un jubilado malote

Os ofrecemos el primer trailer español de St. Vincent, comedia protagonizada por el inigualable Bill Murray junto a Melissa McCarthy que llegará a los cines el próximo 12 de Diciembre

.

Adoro a Bill Murray, es una debilidad inevitable, cualquier noticia suya me alegra el día. Aunque después de ver el trailer de St Vincent, su nueva película, me queda una sensación agridulce.

La cinta narra la vida de Vincent (Murray), un jubilado gruñon y cascarrabias, amante de la mala vida y de disfrutar sin complejos. Su nueva vecina Maggie (Melissa McCarthy) se aprovechará de la condición de jubilado de su vecino, para dejarle a su hijo Oliver de 12 años, en sus horas de trabajo.
Vincent no perderá la oportunidad de enseñarle al pequeño las maravillas de su vida entre apuestas, carreras de caballos y tragos de alcohol.

Otro de los atractivos de la película es el reparto principal. Junto a Bill Murray (Lost in Translation, 2003) completan el reparto, la genial Melissa McCarthy (Tammy, 2014), Terrence Howard (Iron Man 3, 2013), Naomi Watts (Lo Imposible, 2012) y Chris O’Dowd.

El irlandés protagoniza una de las series más divertidas que han pasado por mis manos. Aviso a navegantes, se trata de humor británico tan absurdo como genial. Hablo de Los Informáticos (The IT Crowd), una sitcom protagonizada por el departamento de informática de una gran empresa. Imprescindible su visionado en VOS, en castellano la serie pierde absolutamente toda la gracia.

Aís pues contento por el regreso de Bill Murray, pero descontento por el tono escesivamente familiar que parece tiene la cinta viendo el trailer, excesivamente entrañable, buscando ser apta para el mayor público posible. St Vincent está dirigida por el debutante Theodore Melfi y llegará a los cines el próximo 12 de Diciembre.

Trailer de St Vincent

Ficha Técnica
Título original: St. Vincent
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Theodore Melfi
Guión: Theodore Melfi
Fotografía: John Lindley
Reparto: Bill Murray, Melissa McCarthy, Naomi Watts, Chris O’Dowd, Terrence Howard, Selenis Leyva, Katharina Damm, Nate Corddry, Scott Adsit, Kimberly Quinn, Lenny Venito, Greta Lee, Alyssa Ruland, Alexandra Fong, Parker Fong
Productora: Chernin Entertainment, Crescendo Productions, The Weinstein Company
Ficha en IMDB

Deja un comentario