Honeymoon, trailer

Honeymoon, trailer y poster con Rose Leslie

Cortesía de Magnet Releasing nos llegan novedades de la película Honeymoon, trailer internacional y nuevo poster del filme dirigido por Leigh Janiak y que protagonizan la conocida Rose Leslie y Harry Treadaway.

La película, que tiene fecha de estreno en Estados Unidos prevista para el 12 de Septiembre, nos cuenta la historia de dos jóvenes recién casados, Paul (Treadaway) y Bea (Leslie). Para celebrar su luna de miel viajan a un bonito y remoto lago, donde aparentemente disfrutarán el uno del otro en soledad. Los problemas comienzan cuando al poco de llega r, Paul se despierta por la noche para darse cuenta de que su mujer ha desaparecido. Finalmente la encuentra vagabdo por el bosque en plena noche desorientada y en estado semi-somnoliento. A partir de ese momento, Bea tendrá un comportamiento cada vez más extraño y distante dando lugar a situaciones cada vez más preocupantes para su marido, que acabará por sospechar que algo siniestro está afectando a su esposa.

Honeymoon es un thriller que cuenta con la actriz Rose Leslie, de la serie Juego de Tronos, como gran reclamo. A Leslie la pudimos ver también el la película Ahora y siempre (Now Is Good, Ol Parker, 2012) que protagonizaban Dakota Fanning y Josef Altin. La acampaña el actor Harry Treadaway, al que vimos en City of Ember – En busca de la Luz (City of Ember, Gil Kenan, 2008) y El llanero solitario (The Lone Ranger, Gore Verbinski, 2013), con el que en esta ocasión comparte protagonismo. Ben Huber, Hanna Brown y Henry Lawrence completan el reparto de esta película que dirige Leigh Janiak, que también firma el guión en colaboración con Phil Graziade.

Os dejamos por el momento con el tráiler internacional de la película y os emplazamos a la futura aparición de la versión española del mismo para más detalles.

Honeymoon, trailer


Ficha técnica

Título original: Honeymoon
Director: Leigh Janiak
Guión: Phil Graziadei, Leigh Janiak
Música: Heather McIntosh
Fotografía: Kyle Klutz
Reparto: Rose Leslie, Harry Treadaway, Ben Huber, Hanna Brown, Henry Lawrence
Productora: Fewlas Entertainment, Patrick Baker, Esmé Howard
Año: 2014
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario