Cómo acabar sin tu jefe 2, trailer

Cómo acabar sin tu jefe 2, trailer español

Presentamos una interesante novedad de la película Cómo acabar sin tu jefe 2, trailer es español que nos llega de Warner Bros. Pictures España de esta comedia que protagonizan Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Chris Pine y Christoph Waltz.

Secuela de Cómo acabar con tu jefe (Horrible Bosses, Seth Gordon, 2011), la película cuenta con un reparto espectacular a las órdenes de Sean Anders, especialista en el género responsable del guión de títulos tan brutales como Jacuzzi al pasado (Hot Tub Time Machine, Steve Pink, 2010) o Somos los Miller (We’re the Millers, Rawson Marshall Thurber, 2013). Anders ya ha dirigido anteriormente dejándonos perlas como Desmadre de padre (That’s My Boy, 2012), con  Adam Sandler y Andy Samber, o Sex Drive (2008). En esta ocasión nos presenta esta secuela en la que, tras planear matar a sus respectivos jefes en la primera parte, los protagonistas lanzan su propio negocio. Pero, como no podía ser de otra manera, su plan se va al traste cuando un inversor experto les arrebata el control de la empresa. Es entonces cuando deciden organizar el secuestro de su hijo para pedir como rescate el recuperar la empresa. Sobre decir que el plan es como mínimo descabellado.

Con un guión que presuponemos brillante, de John Francis Daley, Jonathan Goldstein y John Morris, y el amparo irresponsable de New Line Cinema, filial de Warner Bros., Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2) se estrenará en Estados Unidos 26 de Noviembre de 2014, para hacerlo posteriormente en España con fecha 1 de Enero de 2015. Os dejamos con el nuevo tráiler es español de esta comedia que no acertamos a valorar por ahora…

 

Cómo acabar sin tu jefe 2, trailer español


Ficha técnica

Título: Cómo acabar sin tu jefe 2
Título original: Horrible Bosses 2
Director: Sean Anders
Guión: John Francis Daley, Jonathan Goldstein, John Morris
Reparto: Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Kevin Spacey, Chris Pine, Christoph Waltz
Productora: New Line Cinema (Warner Bros.)
País: USA
Año: 2014

Deja un comentario