Hércules, nuevo tráiler

Hércules, nuevo tráiler

Actualizamos a 28-08-2014 este «Hércules, nuevo tráiler» con los dos clips en español publicados por Paramount Pictures Spain titulados «La Trampa» y «Armado para la batalla», sin duda puro espectáculo:


 

Actualizamos a 20-08-2014 este «Hércules, nuevo tráiler» para ofreceros el nuevo tráiler y dos nuevos clips internacionales de la película que nos llegan por cortesía de Paramount Pictures International:


A continuación la noticia publicada el 03-06-2014:

Llega nuevo tráiler español de la película protagonizada por Dwayne Johnson, Hércules. El filme está basado en la novela gráfica Hercules: Las guerras Tracias, y está ambientado en un mundo donde no existe lo sobrenatural como si hemos podido ver en otras películas sobre el mitológico guerrero.
Johnson interpreta a este semi-dios, quién ya ha finalizado sus doce tareas, para terminar dándole la espalda a su vida. Convertido en un mercenario, viaja por Grecia junto a sus compañeros, para ofrecer sus servicios al mejor postor. Una vida de oscuridad hasta que un Traciano y su hija le piden ayuda para luchar contra un señor de la Guerra.
Hercules está dirigida por Brett Ratner, director y productor de diferentes películas (X-Men: La decisión final, 2006; Un golpe de altura, 2011) quién se basa en la novela gráfica de Steve Moore, Admira Wijaya. En el nuevo tráiler que llega de la mano de Paramount Pictures, podemos ver la espectacularidad del filme mezclada con la parte oscura de la narración de esta aventura. Hércules no es todo lucha y encuentros sobrenaturales con el más allá o con dioses. También es pasión, y depresión. Una historia algo más oscura sobre el personaje, de lo que tal vez teníamos visto hasta el momento.
Recordemos que este 2014 ya se estrenó Hercules: El origen de la leyenda, protagonizada por Kellan Lutz. La crítica no recibió demasiado bien esta aproximación al guerrero y a los músculos. Seguramente Dwayne Johnson junto a Ratner, nos ofrecen otro tipo de espectáculo mejor. OS dejamos con el segundo tráiler de Hércules, con Dwayne Johnson. Un hombre no puede escapar a su destino.

Hércules, nuevo tráiler

Ficha técnica

Título original: Hercules: The Thracian Wars
Director: Brett Ratner
Guión: Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Dante Spinotti
Reparto: Dwayne «The Rock» Johnson, Rufus Sewell, Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Film 44 / Nimar Studios
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario