Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias, esta noche mueres

Presentamos cortesía de Universal Pictures el nuevo spot internacional de The Purge: Anarchy, traducida en España como Anarchy: La noche de las bestias. Secuela de The Purge. La noche de las bestias (The Purge, James DeMonaco, 2013), nos habla de nuevo de esa América futurista, no tan lejana a la actual, en la que una noche al año el crimen está totalmente permitido.

 

«Este es el Sistema de Emisión de Emergencia anunciando el comienzo de La Purga anual.

Cuando suene la sirena todo crimen será legal durante 12 horas, incluyendo el asesinato.

Todos los servicios de emergencia serán suspendidos.

Su gobierno le da las gracias por participar».

 

 

La película vuelve a estar dirigida y escrita por el neoyorquino James DeMonaco, que con este nos presenta su tercer largometraje como realizador y guionista tras Staten Island (2009) y la primera parte de la saga The Purge. DeMonaco había trabajado anteriormente en el guión de películas como Negociador (The Negotiator,  F. Gary Gray, 1998), interesante duelo entre Samuel L. Jackson y Kevin Spacey, o Asalto al distrito 13 (Assault on Precinct 13, Jean-François Richet, 2005), remake del título del maestro John Carpenter estrenado en 1976.

Si bien en la primera entrega de esta saga vimos a Ethan Hawke como protagonista, actor más que conocido del director pues han trabajado juntos en varias producciones, en esta ocasión es Frank Grillo el que protagoniza Anarchy: La noche de las bestias. A Grillo, cara conocida aunque no de primera línea, le vimos por ejemplo en la serie Prison Break (2005-2009) y en papeles menores en películas como Minority Report (Steven Spielberg, 2002), Infierno blanco (The Grey,  Joe Carnahan, 2011), El protector (Homefront,  Gary Fleder, 2013) o recientemente en el éxito de Marvel Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter SoldierAnthony Russo, Joe Russo, 2014). Frank Grillo saldrá esta señalada noche a la calle en busca de su particular venganza. Cuenta también el filme con los actores Zach Gilford y Michael Kenneth Williams.

Anarchy: La noche de las bestias se estrenará en Estados Unidos el 18 de Julio para hacerlo en las salas de cine de España el 27 de Julio. Esta secuela promete acción y sangre a raudales partiendo de la misma enfermiza y a la vez atrayente premisa que la película original extendiendo todavía más el alcance del caos hasta todas las calles de América.

Los Nuevos Fundadores de América os invitan a celebrar vuestro derecho anual a La Purga en «Anarchy: La noche de las bestias» (The Purge: Anarchy).

Os dejamos con el espectacular nuevo spot internacional de la película en versión original, así como también con el tráiler subtitulado en castellano. Disfrutad de vuestra venganza.

Nuevo spot de Anarchy: La noche de las bestias

 

Tráiler subtitulado de Anarchy: La noche de las bestias

 


Ficha técnica

Título: Anarchy: La noche de las bestias
Título original:  (The Purge 2)
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Reparto: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan
Productora: Blumhouse Productions, Platinum Dunes, Universal Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario