Transformers 4 - 6

Transformers: Age of extinction, tráiler final

Paramount Pictures ha presentado el tráiler final de Transformers: Age of extinction, la cuarta entrega de la saga dirigida por Michael Bay. En esta ocasión todo continúa tras la gran batalla que vimos en la anterior película, que dejó el mundo a salvo. Pero un grupo intenta revelarse para dirigir la historia de la humanidad, mientras un grupo de extraterrestres se acerca amenazador a la tierra.
Los Autobots, con Obtimus Prime a la cabeza, regresarán para realizar el un gran desafío junto a un nuevo grupo de humanos. Una gran aventura que culminará con una gran batalla final.

Esto no es la guerra, es la extinción humana

La saga de Los Transformers iniciada por Michael Bay en 2007, ha sido todo un éxito de público. Unas películas espectaculares llenas de acción y efectos especiales increíbles. Ahora los principales actores de los anteriores filmes, Shia Labeouf y Megan Fox, dan el testigo a Mark Wahlberg y Nicola Peltz como a los humanos que van de la mano de Optimus Prime y su equipo.
Walhberg interpreta a un inventor a quién le llegan todos los problemas cuando encuentra a un Trasnformer. Acción de principio a fin, en una entrega que podemos ver por fin a uno de los Dinobots.
Con el tráiler final de Transformers: La era de la extinción, vemos que los efectos especiales en la recreación de batallas y de los diferentes robots, llega a un nivel increíble de detalle. Todo otro éxito seguro para Michael Bay que se estrena en cines el 24 de Junio.

Transformers: Age of extinction, tráiler final

 


Ficha técnica

Título: Transformers: La era de la extinción
Título original:
Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)
Director
: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Seve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario