Fallece Roddy Piper luchador en la WWE

Fallece Roddy Piper luchador en la WWE

roddy riper

El luchador de la WWE, y en ocasiones actor, Roddy Piper (1954 – 2015) ha fallecido a causa de un paro cardíaco a la edad de 61 años. Piper fue conocido en los circuitos de lucha libre por llevar una falda escocesa y por tocar la gaita en sus entradas en los ring. Gran luchador con su sitio en el salón de la fama de la WWE, también participó en el mundo del cine, con papeles en películas de serie B. Algo parecido a lo que hizo otro gran nombre de la WWF y amigo suyo, Hulk Hogan.

Tal vez su papel más conocido en el mundo del cine sea en la película de John Carpenter de 1988 They Live (Están Vivos), todo un clásico de la ciencia ficción de la mal llamada serie B. En ella Piper interpreta al protagonista, quién encuentra unas gafas de sol con la capacidad de mostrar el aspecto real de las personas, descubriendo que muchos son extraterrestres.

Este gran villano del mundo de la lucha también participó en capítulos de la serie Walker, Ranger de Texas, con Chuck Norris, en la serie Robocop o en The outer Limits, entre otras.

Un sentido recuerdo para Roddy Riper, y para aquellos que nunca han visto They Live es un buen momento para recuperarla.

Fallece Roddy Piper luchador en la WWE

Deja un comentario