Rumour Marvel Keen On Aaron Taylor Johnson To Play Quicksilver 136719 A 1370846169 470 75

Quicksilver, Kingsley, Prometheus 2, The forever war, notícias

Con el reciente estreno de “Thor: El mundo oscuro” vuelven a aparecer rumores de nuevas incorporaciones de la MARVEL para nuevos proyectos. Uno de los nombres que está sonando para recrear un nuevo personaje en una nueva película seria el de Ben Kingsley encarnando a El Mandarín.
Este villano que aparece brevemente en Iron-Man 3, tiene todos los números para aparecer en otra cinta en la que tenga más protagonismo, dado que su corta aparición en la última cinta de IronMan tuvo sus quejas, siendo El Mandarín uno del los villanos clásicos de Stark.
El guionista Drew Pearce, decía: «One thing I know for sure: nobody’s going to be apologizing for the Mandarin twist any time soon.»

– Otro personaje que va a ser interpretado para Los Vengadores 2, será el de Quicksilver (Mercurio) y el actor que le dará vida será Aaron Taylor-Johnson, conocido por su papel en Kick Ass. Se da la coincidencia que el personaje de Quicksilver ya aparece en la cinta de Bryan SingerX-Men days of future past”. Así que Aaron Taylor se une al elenco de la secuela de Los Vengadores, “The avengers: The Age of Ultron” en la que también aparecerán James Spader como Ultron y Elisabeth Olsen encarnando a Bruja Escarlata.
Está claro que estos de la Marvel tienen películas para rato.

– También han llegado rumores sobre la segunda parte de Prometheus. Michael Fassbender, que encarna a David en la cinta, comentó hace poco en una entrevista: -«Todo el mundo pregunta lo mismo. ¡Es genial! Pero lleva su tiempo. Yo no quiero meterles prisa. Quiero decir, la razón por las que las películas de Pixar son tan fabulosas es porque dedican años a ellas, luego le da la vuelta, encuentran otra idea, la desechan, empiezan de nuevo…. ya sabes a lo que me refiero.
Así que para hacerlo correctamente, creo que hay que echarle valor. Porque muchas veces es como si la gente pensara: ‘¡Eh, hemos ganado pasta con esta película! Vamos a volver a repetirlo. Queremos hacer más dinero cuando antes mejor’. Por eso está bien que se tomen un tiempo para desarrollarlo en condiciones».

Por su parte el director Ridley Scott comentó que el guión de la segunda parte de Prometheus ya estaba finalizado, y que ahora querría centrarse en su nuevo proyecto de ciencia ficción, “The forever war” adaptación del libro homónimo de Joe Haldeman, que trata sobre el regreso a casa de un soldado que ha estado luchando en una guerra y encuentra que su planeta natal ha avanzado muchos años en el futuro.

Deja un comentario