Diezmandamientos01

Los diez mandamientos Collector’s Edition blu-ray

En el 2011 Warner Bros. sacó en el mercado americano una Ultimate Collector’s Edition de Los diez mandamientos en una edición limitada y numerada a 100.000 ejemplares a nivel mundial. Viene presentada en una gran caja conteniendo multitud de extras tanto audiovisuales como físicos. Disfrutad de Los diez mandamientos Collector’s Edition blu-ray.

La caja viene presentada dentro de una funda protectora transparente con la figura de Moisés (Charlton Heston) en ella.

La caja con los contenidos se abre de forma espectacular simulando la obertura del mar rojo.

Las películas estan contenidas en un estuche con forma de las tablas con los mandamientos escritos. Es un estuche de plástico con relieves y bajorelieves. Los discos incluyen dos versiones de la película, la de 1923 y la de 1956 y varios extras como audiocomentarios, la premiere en New York y galerias de fotos.

También incluye material físico como cartas de producción, diseño de los vesturarios y libretos con información de los actores y personajes.

Un libro de tapas duras nos mostrará como se realizó el épico filme, con fotos y storyboards entre otras cosas.

Esta edición no comparte discos con España y la pista de audio español será en latino, pero si que incluye subtitulos españoles neutros que hacen que se pueda seguir perfectamente en versión original subtitulada si así se prefiere.

Deja un comentario