Solo Los Amantes Sobreviven

Solo los amantes sobreviven con Tom Hiddleston

Os ofrecemos el primer trailer español de Solo los amantes sobreviven (Only lovers left alive) ,tras ser estrenada en el Festival de Cannes y proyectarse en la pasada edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges, llegará a las salas españolas el próximo 27 de Junio.

La película cuenta la vida de Adam (Tom Hiddleston) y Eve (Tilda Swinton), dos vampiros de poco mordisco asqueados con la sociedad actual, dispuestos a disfrutar de su peculiar historia de amor. Adam, músico lacónico, verá turbada su tranquilidad con la repentina aparición de su hermana menor Ava (Mia Wasikowska), una joven incontrolable deseosa de sangre.

El elenco es muy apetecible, a Tom Hiddleston lo conocemos por encarnar al personaje de Loki en la saga Thor. Pese a tratarse de un papel poco exigente, el actor despliega una aura oscuramente atractiva que no ha pasado desapercibida en Hollywood. Próximamente lo veremos protagonizando la cinta futurista High-Rise, adaptación de la novela Rascacielos de J.G. Ballard, sobre un rascacielos tan perfecto que sus inquilinos no necesitan salir al exterior.

La cameleónica Tilda Swinton nos tiene acostumbrados a navegar con notable solvencia por todas sus películas. Desde el Óscar como mejor Actriz de Reparto por Michael Clayton en 2007, la británica ha visto ligada su carrera a varios personajes imposibles , debido principalmente al singular físico de la actriz.
Mención especial para una de nuestras protegidas, Mia Wasikowska. La joven australiana nos llamó la atención en Alicia en el País de las Maravillas, pero fue su inolvidable interpretación en la brillante Stoker lo que dejó de manifiesto el talento de la actriz.

El reconocido cineasta independiente Jim Jarmusch (Ghost Dog: The Way of Samurai, 1999) dirige y firma el guión de la película, además de ocuparse de la música ambiental con su grupo Sqürl. No podemos negar que Solo los amantes sobreviven despliega un peligroso aroma «gafapasta» que esperemos sea el justo y necesario para evitar caer en delirios pretenciosos.

Ficha Técnica

Título original: Only Lovers Left Alive
Título Español: Solo los amantes sobreviven
Director: Jim Jarmusch
Guión: Jim Jarmusch
Música: Sqürl
Fotografía: Yorick Le Saux
Reparto:Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin, Slimane Dazi, Jeffrey Wright
Productora:Recorded Picture Company ,Pandora Films, Faliro House Productions
Año: 2013
País: Reino Unido
Ficha en IMDB

2 comentarios en “Solo los amantes sobreviven con Tom Hiddleston”

  1. La voz en español es horrible… Tenemos los mejores dobladores, el problema es que lo no los queremos….

Deja un comentario