6 Héroes, teaser-trailer español

6 Héroes, teaser-trailer español

Ya tenemos el primer avance de la nueva película de Disney6 Héroes (Big Hero 6), se trata de un nuevo teaser-trailer en español que nos llega pocos días después de la publicación del primer poster oficial internacional de este filme de animación que dirigen Don Hall y Chris Williams, y que se basa en los comics de Marvel de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau creados en 1998.

Con guión del propio director Don Hall, la película es el segundo largometraje de este cineasta tras Winnie the Pooh (2011) y haber trabajado en los guiones de Tarzán (Tarzan, Chris Buck, Kevin Lima, 1999), El emperador y sus locuras (The Emperor’s New Groove, Mark Dindal, 2000) y Tiana y el sapo (The Princess and the Frog, John Musker, Ron Clements, 2009).

La película, fruto de la colaboración entre Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures, se estrenará el 7 de Noviembre en Estados Unidos, para estrenarse posteriormente, el 30 de enero de 2015, en España. Definida como una comedia de aventuras y acción, 6 Héroes nos cuenta la historia de Hiro Hamada, un científico experto en robótica atrapado en un complot por destruir la ciudad de San Fransokyo. Junto a su amigo robot Baymax-Hiro intentarán salvar el mundo con un grupo de luchadores novatos, seis en total, reclutados por su gobierno para proteger la ciudad.

Cuenta el filme con las voces de Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson, Freddie Highmore, T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung, para esta producción que es la primera de Walt Disney Animation Studios que se basa en personajes del universo Marvel.

6 Héroes, teaser-trailer español

 


Ficha técnica

Título: 6 Héroes
Título original: Big Hero 6
Director: Don Hall, Chris Williams
Guión: Don Hall
Música: Henry Jackman
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Animation Studios
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web oficial

Deja un comentario