Clip de Lost River

Clip de Lost River

Desde el Festival de Cannes nos llega el nuevo clip de Lost River, la película con la que debuta en la dirección el actor Ryan Gossling, al que pudimos ver en Only God Forgives (Nicolas Winding Refn, 2013). En este debut, el actor, que también se encarga del guión, se adentra en el mundo de la fantasía, un thriller sobrenatural protagonizado por Christina Hendricks, Ben Mendelsohn, Eva Mendes, y Saoirse Ronan.

Narra la historia de un joven adolescente que abandona la ciudad al encontrar un camino que le lleva a una ciudad subacuática.
Titulada previamente con el título How to catch a monster, el clip que os ofrecemos hoy te deja con una extraña sensación. Lo cierto es que uno no sabe qué esperar del filme con el escaso minuto que puede apreciarse en este avance, pero vale la pena el visionado.

Ryan Gosling, un muy buen actor que está de moda actualmente, y que ahora se atreve entrando el en mundo la dirección de largometrajes con mucha fuerza, presentando su primer filme en un festival muy potente como es el de Cannes. Recordemos que Gosling está trabajando en la próxima película de Terrence Malik junto a Christian Bale, Michael Fassbender y Natalie Portman, ambientada en Austin, Tejas, y que se encuentra actualmente en proceso de post-producción.

Os mostramos las primeras imágenes en forma de clip de la película Lost River para que vosotros mismos juzguéis.

Clip de Lost River

 


Ficha técnica

Título original: Lost River (How to Catch a Monster)
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Ryan Gosling
Guión: Ryan Gosling
Música: Johnny Jewel
Fotografía: Benoît Debie
Reparto: Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes, Matt Smith, Ben Mendelsohn, Iain De Caestecker, Barbara Steele
Productora: Bold Films / Marc Platt Productions / Phantasma
Año: 2014
Duración: 105 min.

Deja un comentario