El cielo es real

El cielo es real, trailer español

Cortesía de Sony España os ofrecemos el trailer español de El cielo es real (Heaven is for real), película estrenada ya en Estados Unidos que llegará a nuestros cines el próximo 19 de Junio. La cinta está basada en el libro Heaven is for Real de Tood Burpo y Lynn Vincent, best seller publicado en 2010. Todd, padre de Colton, pequeño empresario y pastor de una iglesia evangélica en Nebraska, resumió las increibles experiencias vividas con su hijo Colton en este libro que no tardó en convertirse en un superventas en Estados Unidos.

El cielo es real nos cuenta la historia de Colton (Connor Corum), un niño de cuatro años obligado a pasar por el quirófano para una operación de emergencia. Tras una pronta recuperación, Colton explicará a sus padres la experiencia vivida durante la intervención, relatando con inquietante lujo de detalles su viaje de ida y vuelta al cielo. Detalles de como conoció a su abuelo, fallecido treinte años atrás, o a su tía, muerta antes de nacer Colton, llevaran a su padre Tood Burpo (Greg Kinnear) a replantearse sus creencias religiosas.

Pese al fondo religioso que pueda tener la película, su director Randall Wallace (Cuando eramos soldados, 2002) ha querido elaborar una historia sencilla, honesta y sincera. En palabras de su protagonista Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, 2006) «la historia de una familia de un pueblo que vive una situación sumamente extraordinaria«.

El cielo es real es un libro que ha conmovido a millones de lectores de todo el planeta, veremos como soluciona la difícil papeleta de emocionar al espectador.

Trailer de El cielo es real

Ficha Técnica

Título original: Heaven Is for Real
Título español: El cielo es real
Director: Randall Wallace
Guión: Chris Parker
Música: Nick Glennie-Smith
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr
Productora: Sony Pictures Entertainment
Año: 2014
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Web Oficial: web oficial

Deja un comentario