Batmovil de Batman

Batmovil de Batman v Superman: Dawn of Justice

Por fin llegan las primeras imágenes del Batmovil de Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva entrega del hombre murciélago que le juntará con el Hombre de acero en un épico estreno de Warner Bros. Pictures fechado para el 25 de marzo de 2016 en los Estados Unidos.


Tras años de ser un vehículo mítico para todos los fanáticos de la saga, y tener una increíble evolución acorde con los tiempos, el coche de Batman llegará a cotas inimaginables en esta nuevo entrega de la saga del hombre murciélago. Si ya en las películas de Chris Nolan pudimos ver un batmovil con un estilo completamente nuevo, en esta ocasión parece que el cineasta Zack Snyder rizará el rizo con su nuevo y espectacular transporte.

Batmovil de Batman v Superman: Dawn of Justice

En un primer momento comenzaron a aparecer fotos del apasionante Batmovil tomadas por aficionados en la ciudad de Detroit donde se está rodando la película Batman v Superman: Dawn of Justice. A través de Instagram nos fueron llegando estas imágenes que podéis ver al final de este artículo. Pero la gran notícia llegó de la mano del director Zack Snyder, que desde su cuenta de twitter retuiteó una publicación del fotógrafo Clay Enos en la que finalmente podemos ver al nuevo batmovil en todo su esplendor.


 

Ya anteriormente habíamos visto algún interesante adelanto de lo que podía ser este impresionante vehículo, y lo habíamos visto acompañado ya de su gran conductor, el Batman que interpreta Ben Affleck.

Pero fue ayer cuando la red comenzó a inundarse de impresionantes imágenes del nuevo batmóvil de Batman. Tras las primeras de aficionados via Instagram llegó a través de la cuenta de twitter de DC Comics otra potente imágen y un retiut de otras dos cortesía de Juan Mimendi.




 

Esperamos que os hayan gustado estas fotografías y que, cuando finalmente podamos ver la película, el batmovil esté a la altura que merece un icono como este, uno de los más famosos vehículos de super-héroes sinó el que más.

Deja un comentario