Amor En Su Punto

Amor en su punto, trailer

Hispano Foxfim ha presentado el trailer español de Amor en su punto, comedia romántica que fue presentada la semana pasada en la sección oficial a concurso del Festival de Málaga.

La cinta trata los tópicos sobre el amor; la facilidad para enamorarnos, el poco valor que le damos a lo que tenemos y lo maravilloso que es tener una segunda oportunidad. Él, un crítico gastronómico; Ella, una enamoradiza española absolutamente diferente a él. Una comedia de sal y pimienta cuya sinopsis reza:
Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

La sal, Bibiana, está interpretada por la actriz y cantante Leonor Watling (Los crímenes de Oxford, 2008) en un papel escrito para ella, y que se mide al actor Richard Coyle (Pusher, 2012) en una batalla por salvar un amor divertidamente imposible

Amor en su punto, llegará a los cines españoles el próximo 16 de Mayo.

Ficha Técnica

Título: Amor en su punto
Título original: The food guide to love
País: Irlanda, España, Francia
Estreno en España: 16/05/2014
Productora: Parallel Film Productions, Fox International Productions, Haut et Court, Parallel Pictures, Tornasol Films
Director: Dominic Harari, Teresa Pelegri
Guión: Dominic Harari, Teresa Pelegri, Eugene O’Brien
Reparto: Richard Coyle, Leonor Watling, Ciara Bailey, Michelle Beamish, Lorcan Cranitch, Simon Delaney, Robert Donnelly.
Web HispanoFox Films

Deja un comentario