Saving Mr Banks 550

Saving Mr.Banks, tráiler

Después de la presentación de la película el pasado 20 de octubre en el London Film Festival han empezado a caer buenas críticas sobre esta curiosa cinta, la primera de la factoría Disney en que se recrea al propio Walt. “Saving Mr. Banks” trata de las negociaciones que tuvieron el propio Walt Disney y la escritora P.L Travers para llevar a la gran pantalla su novela “Mary Poppins”, en las que el Sr.Walt tuvo que mostrar todo su ingenio para poder convencer a la escritora y llegar a realizar una de las películas que posteriormente les aportaría más éxitos.

La cinta que dirige John Lee Hancock (El Alamo, la leyenda, 2004) está protagonizada por Tom Hanks (Walt Disney) y Emma Thompson (P.L. Travers) los cuales ya han recibido algún que otro elogio por su actuación de parte de la crítica que ha podido ver la película.
En España habrá que esperar hasta el 10 de enero de 2014 para poder verla y volver a escuchar a alguien cantar “Supercalifragilísticoexpialidoso”, mientras tanto os dejamos con el tráiler de Saving Mr.Banks.

Tráiler de Saving Mr.Banks

Deja un comentario