Superfast

Superfast!, trailer

Superfast! es la nueva parodia de los creadores de la saga Scary Movie, Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Con esta nueva entrega pretenden atacar el mundo de la famosa saga de películas de acción y carreras de coches A todo gas (Fast & Furious).

Podriamos decir que flojos guiones y escenas de filigranas exageradas, junto a actitudes machistas, tias buenas y resto de personajes clichés, son terreno abonado para esta pareja de cineastas con un turbulento pasado.

Jason Friedberg y Aaron Seltzer ya destrozaron sin piedad a golpe de carcajada el género de la comédia romántica con su película Date Movie (2006), y anteriormente habían hecho lo propio con la, tan admirada por los adolescentes de la época, Saga Crepúsculo en la casi ofensiva Híncame el diente (Vampires Suck, 2010). Su historial desde que se hicieron famosos ridiculizando con gracia la saga Scream incluye también Casi 300 (Meet the Spartans, 2008), en la que vimos espartanos con los abodominales pintados, Epic Movie (2007), en la que se reían de nuestros super-héroes preferidos, o Disaster movie (2008), parodia de las típicas películas de catástrofes.

Producida por The Safran Company, Superfast! cuenta con los actores Alex Ashbaugh, Dale Pavinski, Lili Mirojnick, Andrea Navedo y Daniel Booko, y supone el regreso de este duo de cineastas al género de la paródia tras el fracaso de su comedia original Best Night Ever, estrenada en enero en Estados Unidos y no muy bien recibida por el público. Veremos si con esta nueva parodia consiguen volver a ese nivel que no alcanzan desde hace años, por lo menos en calidad, que tampoco en taquilla.
Debido a problemas con la productora, el trailer disponible es el del mercado italiano

Superfast!, trailer:


Deja un comentario