Os ofrecemos interesantes novedades de la película Ejecta, nuevo trailer y poster.

Ejecta, nuevo trailer y poster


Os ofrecemos interesantes novedades de la película Ejecta, nuevo trailer y poster. Esta película de terror está dirigida por Chad Archibald y Matt Wiele. Archibald, que también produce y participa en el montaje, proviene del mundo de los videoclips en Canadá, donde dirigido más de cincuenta videos, algunos para artistas internacionales como Swollen Members. Ejecta es su tercer largometraje tras dirigir anteriormente Kill (2011) y Neverlost (2010). Wiele por su parte debuta en la dirección con esta película y también colabora en el montaje.

Ejecta, de Foresight Features, cuenta con los actores Julian Richings, Lisa Houle, Adam Seybold, Mark Gibson y Justin Darmanin, y como reza su ambicioso y atractivo título es la historia de una noche en la Tierra que cambió todo lo que sabemos sobre el universo.

Mezclando el formato de filmación tradicional con el de camara en mano, la cinta cuenta la fatal llegada de extraterrestres a nuestro planeta. Cuenta con todos los ingredientes de las clásicas cintas de terror de presupuesto medio, apta para los amantes las invasiones alienígenas a pequeña escala, que nadie se espere invasiones mundiales, cuestan mucho dinero y la sutileza es el principal aliado para las películas de terror con presupuestos modestos.
Ejecta aún no tiene distribución en nuestro país, pero es probable que podamos verla en alguno de los festivales de cine fantástico que tendremos próximamente.

Ejecta, nuevo trailer y poster:

Ficha técnica:

Título: Ejecta
Título original: Ejecta
País: Canadá
Director: Chad Archibald, Matt Wiele
Guión: Tony Burgess
Música: Steph Copeland
Vestuario: Melissa Shouldice
Montaje: Chad Archibald, Matt Wiele
Fotografía: Cody Calahan, Devin Lund
Diseño de producción: Jason David Brown
Reparto: Julian Richings, Lisa Houle, Adam Seybold, Mark Gibson, Justin Darmanin, Dee Wallace, Ry Barrett
Producción: Foresight Features
Sin fecha de estreno en
España.Pendiente de calificación.

Deja un comentario