Hércules, nuevo tráiler

Hercules: The Thracian Wars, primer trailer

El primer trailer de Hercules: The Thracian Wars ha sido presentado hoy oficialmente. Tras varias imágenes promocionales del rodaje que os hemos ido ofreciendo y la presentación del poster en las redes sociales esta semana, solo faltaba ver el trailer, que os ofrecemos al final del artículo, para confirmar la superioridad de esta nueva versión.
Hace unas semanas se estrenaba el Hércules protagonizado por Kellan Lutz, que logró unos pobres resultados en la taquilla de todo el mundo.

En esta nueva versión, Hércules (Dwayne Johnson) tras renegar de su origen divino, entrenará a los crueles ejercitos del Rey de Tracia, buscando su redención, pero encontrando la oportunidad de volver a la senda que marca su destino como hijo del Dios Zeus.

Dwayne Johnson (Fast to Furious) se ha preparado a conciencia durante 8 meses para este papel «Es increible, se levantaba cada mañana a las 3.45 e iba directo a la cinta a correr, y después al gimnasio durante horas» comenta uno de los productores.
A diferencia de la anterior versión de Hercules, su protagonista es mucho más auténtico y según vemos en el trailer su puesta en escena desborda espectacularidad. El exluchador de WWE se siente muy cómodo en este papel, y no ha dudado en afirmar: «sinceramente siento que he nacido para interpretar este papel»

No hay que perder de vista que el presupuesto de Hercules: The Thracian Wars supera los 110 millones de dólares mientras que la versión protagonizada por Lutz es de 60 millones. La película llegara a España el 19 de Septiembre.

Ficha Técnica

Título original
Hercules: The Thracian Wars
Año
2014
País
Estados Unidos
Director
Brett Ratner
Guión
Ryan Condal, Evan Spiliotopoulos (Novela gráfica: Steve Moore, Admira Wijaya)
Fotografía
Dante Spinotti
Reparto
Dwayne «The Rock» Johnson, Rufus Sewell, Bolso Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie, John Hurt, Irina Shayk
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Film 44 / Nimar Studios
Estreno USA
25 de Julio 2014
Estreno España
19 de Septiembre 2014

Deja un comentario