Tumblr Inline Mv1b8nlq0x1qbq90t

Animal primer trailer

Os traemos Animal primer trailer, avance de la película cuyo mayor baza parece ser a priori la de contar con la actriz Drew Barrymore como productora ejecutiva. Dirige el cineasta de San Diego Brett Simmons, responsable de la película de terror Husk (2011), que en un alarde de generosidad puntuamos en su día con un 6 sobre 10. Simmons también nos brindó en 2013 la sugerente The Monkey’s Paw, evidentemente inédita en nuestro país, y que vuelve ahora con esta Animal amparada por Flower Films, empresa de la famosa actriz, y la productora Chiller, especialista del género, para provocar miedo y terror a los espectadores.

Animal cuenta con guión de Thommy Hutson y Catherine Trillo, y los efectos especiales de Gary J. Tunnicliffe, para contarnos la terrorífica historia de un grupo de jóvenes que se encuentra de vacaciones de fin de semana en territorio desconocido y perseguidos por un implacable depredador sediento de sangre. Acaban en una aislada cabaña en la que la tensión a la que son sometidos por la temible situación hace aflorar secretos y enfrentamientos internos que deberán superar para unir sus fuerzas si pretenden sobrevivir.

La película cuenta con los actores Liz Gillies, Keke Palmer, Paul Iacono y Keke Palmer. Os dejamos con el nuevo trailer y la primera imágen de la película que apareció a finales del año pasado cortesía de Entertainment Weekly centrada en la protagonista Eve.

Animal primer trailer:

 

Deja un comentario