Images

American Horror Story, 4rta temporada

American Horror Story, una de las series más intrigantes de los últimos años, perturbadora, dramática, inquietante, con una fotografía y puesta en escena fantástica y una de las más seguidas llega a su cuarta temporada.
Todo indica que el título de esta cuarta entrega será American Horror Story: Freak Show. Tras sus anteriores episodios (Murder House, Asylum y Coven) la nueva temporada se centra en uno de los últimos espectáculos freak realizados en Florida. Un «circo» regentado por Jessica Lange en 1950, quién participaría en su última temporada tras actuar en las tres anteriores. Como en las anteriores ocasiones veremos flashbacks y flashforwards que situarán la acción en otra época.

De esta manera el circo parece que será el escenario de esta entrega, tras pasar por una casa maldita, un sanatorio y un aquelarre de brujas en Nueva Orleans.
La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena FX, se convierte en cada temporada en una nueva serie, al ser cada una independiente de la anterior, en las que diferentes actores repiten realizando diferentes personajes. En esta ocasión repite Jessica Lange junto a Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Bassett, Evan Peters, y Frances Conroy.

Regresa una serie que ha ganado diferentes premios, con unos actores realizando diferentes y geniales actuaciones en cada temporada. Estaremos a la espera de nuevas noticias y confirmaciones de actores y guión.

American Horror Story

Deja un comentario