John Travolta

John Travolta y sus nuevos proyectos.

El actor John Travolta, tras el estreno de «Killing Season«, habla de sus nuevos proyectos para la pantalla grande, entre los que se encuentra el filme animado «Gummy Bear» y un drama con Salma Hayek, actriz con quién participó en Corazones Solitarios en 2006, titulado «A three Dog Life«.

A three Dog Life, se basa en el libro de memorias de Abigail Thomas, y estará dirigido y producido por Nick Guthe. El libro publicado en 2006 llegó a ser uno de los más vendidos hasta 2013.
En la película Salma Hayek interpretará a la mujer de Rich (Travolta) quién es atropellado por un coche. Tras la recuperación, el marido de Abigail, queda con secuelas cerebrales, no puede recordar nada de su pasado. Abigail se trasladará a vivir, junto a tres perros, a una casa en el campo para estar cerda de su marido.

– El siguiente de los proyectos que realizará Travolta, es la adaptación del juego «Gummy Bear«, un osito que des de su lanzamiento se ha vuelto muy popular. Travolta dará voz a este simpático animalito en esta adaptación para el cine en 2D y 3D. El filme será producido por Oscar Generale, Vanger y Spice Factory.
La película mostrará a Gummy junto a sus amigos, un gato, un camaleón y un murciélago vegetariano que intentarán proteger un planeta de su destrucción.

George Gallo, (Bad Boys, 1995 o Columbus Circle, 2010) será el encargado de dirigir esta película de animación que empezará su rodaje a finales de Septiembre. Travolta ya tiene experiencia en dar su voz a un personaje animado, en 2008 puso su voz a un súper perro, a Bolt, en la película del mismo nombre.

Deja un comentario