Dune

Jodorowsky’s DUNE, tráiler

En el pasado festival de de Cine fantástico de Sitges, del 11 al 20 de Octubre 2013, pudimos ver un documental fantástico sobre la realización por parte de Jodorowsky de la adaptación de DUNE, la novela de Frank Herbert. Este genial proyecto, finalmente no se realizó, debido al alto presupuesto o al tiempo que se le hechaba encima a Jodorowsky, entre otros motivos, pero diño pié a Frank Pavich a realizar un documental donde podemos ver imágenes tras las cámaras de este fallido proyecto.

EL próximo 21 de Marzo por fin podremos ver el documental en las salas de cine, hoy os mostramos el tráiler para ir abriendo boca de una fantástica imaginación que nunca llegó a su fin.

3 comentarios en “Jodorowsky’s DUNE, tráiler”

  1. Imprescindible, una maravilla de documental. Saber que Dalí u Orson Welles tenían que protagonizar lo que Jodorowsky califica como la mayor película de la historia.

  2. Jodorowsky siempre me ha parecido una personal sorprendente. Una vez lo vi en una entrevista donde fue preguntado por aquello sobre lo que más discutía, Jodorowsky contestó que en su vida había discutido. El entrevistador, sorprendido, exclamó que eso era imposible, a lo que Jodorowsky contesto, «es verdad, es imposible, es imposible» y no hubo discusión.

    Un saludo.

Deja un comentario