Los Juegos Del Resacón

Los Juegos del Resacón

Ya tenemos disponible el primer tráiler en español de Los Juegos del Resacón (The Hungover Games) ,parodia que tomando como epicentro las exitosas cintas Los Juegos del Hambre y Resacón en Las Vegas, nos cuenta una alocada historia donde tres jóvenes que empiezan de celebración en Las Vegas terminan representando al distrito 12 en unos Juegos del Hambre un tanto peculiares.

No es novedad que las productoras aprovechen el tirón de películas muy taquilleras para hacer parodias de las mismas; estos últimos años hemos conocido la saga Scary Movie que ha parodiado a los personajes de terror de todos los tiempos, exprimiendo la fórmula hasta conseguir 5 películas. En este caso veremos ridiculizados a personajes de cintas como El Señor de Los Anillos, Carrie, Ted o Thor entre otras.

En los papeles principales, Rita Volk como Katniss Everdeen y Ross Nathan, Ben Begley y Herbert Russell como los tres amigos de Resacón en las Vegas, algo más salvajes si cabe que los originales.

Un delicioso y violento osito Ted , un afeminado Thor, o una Katniss Everdeen con las hormonas revolucionadas son algunos de los locos personajes que veremos en España el 5 de Marzo…


Los Juegos del Resacón

Deja un comentario