Locketrailer

Locke trailer


Costesía de Lionsgate nos llega el nuevo trailer para el Reino Unido de la película Locke, protagonizada por Tom Hardy en el papel de Ivan Locke. Dirigida y escrita por Steven Knight, cuenta también con los actores Ruth Wilson, Andrew Scott, Olivia Colman, Tom Holland, Ben Daniels, Danny Webb, Alice Lowe, Bill Milner, Lee Ross, Silas Carson y Kirsty Dillon. Knight dirige con este su segundo filme tras una larga carrera como guionista y tras estrenarse con Hummingbird, película sin fecha de estreno en nuestro país y para la que contó con el actor Jason Statham en el papel principal.

Locke, con estreno prevista en Reino Unido para el 18 de Abril y para el 25 del mismo mes en Estados Unidos, nos cuenta la história de este hombre que vive una vida de ensueño, con una família perfecta y el trabajo de su vida. El día antes de la que ha de ser la culminación de su carrera profesional, recibirá una llamada que pondrá todo su mundo de riesgo, viéndose lanzado a una frenética cuenta atrás que promete ser frenética.

Veremos cómo se desenvuelve Tom Hardy en este thriller dramático de alto ritmo que puedo verse en el Venice Film Festival 2013.

Deja un comentario