9781610391689 Frontcover.225x225 75

Depp y Stathman, nuevos proyectos

Llegan noticias de dos nuevos proyectos que van a realizarse, uno sobre un ladrón de Boston que interpretará Johnny Deep y el regreso de Statham al papel de asesino.

Según Deadline Johnny Deep ya ha firmado su participación en “Black Mass”, cinta que se basa en el libro de no ficción escrito por Dick Lehr y Gerald o’Neill, que narra la vida de el criminal más malvado del sur de Boston, James “Whitey” Bulger. Este delincuente se pasó media vida en prisión, hasta que finalmente al salir de Alcatraz, vendió información a agentes del FBI para atrapar a varios personajes de la Mafia Italiana. Mientras se realizaban estos arrestos, Bulger aprovechó para ganar su terreno en el mundo del crimen en Boston.
Black Mass estará dirigida por Scott Cooper, y producida por Cross Creek Pictures y Exclusive Media, otro de los actores que suena para participar en el filme es Tom Hardy.

– Por su parte Jason Statham va a retomar su personaje de asesino perfecto que realizó en 2011 en el filme de Simon West, El mecánico. En esta ocasión el director será Dennis Gansel (La ola, 2008). Preparaos para el regreso de Statham en la piel de Arthur Bishop, un asesino implacable.

Deja un comentario