Absolutely Anything

Absolutely Anything, póster promocional

Absolutely Anything es la nueva y esperada cinta que cuenta con el retorno de algunos de los miembros originales de los Monty Python. El filme se presentó en el European Film Market la pasada semana, un “mercado” en el que se presentan diferentes ideas y películas para encontrar financiación y distribución para nuevas películas.

Allí se presentó un póster promocional en el que aparecía el título del nuevo film dirigido por Terry Jones, Absolutely Anithing. La película trata sobre un profesor, algo desilusionado con su vida, que un día descubre que tiene poderes mágicos que le han otorgado unos extraterrestres. Simon Pegg sería el protagonista de esta curiosa historia en la que el mismo director Terry Jones junto a John Cleese, Terry Gillian y Michael Palin (miembros de los Monty Python) pondrían sus voces. Robin Williams, otro gran cómico, también intervendría en el film con su voz.

Los Monty Python iniciaron su alocada carrera juntos en 1969, con el show televisivo Monthy Python’s Flying Circus. Posteriormente realizaron incursiones en tanto en el teatro como en el cine.
Su último proyecto juntos fue El sentido de la vida (1983) y posteriormente con la muerte de Graham Chapman decidieron no volver a reunirse juntos.

En esta ocasión se reúnen sin Eric Idle (otro de los miembros del grupo) pero junto a Pegg y Williams de bien seguro que tendremos pronto una película genial.

Os dejamos con el póster promocional de la película, que tiene previsto iniciar su rodaje el próximo 24 de Marzo.

Deja un comentario